KM 45 carretera Diriamba a la Boquita
+505 2530-0738

Términos y condiciones

POLITICAS DE APADRINAMIENTO ACOEN

CENTRO EDUCATIVO VEGA BAJA

Tu apoyo es imprescindible para lograr que cada niña y mujer tengan la posibilidad de tener un mejor futuro. Con tu contribución mensual lograremos mejorar la vida de una niña o una mujer que apadrines, y también la de su comunidad.

Como padrino recibirás información sobre los avances en los que se traduce tu aportación solidaria y podrás seguir mediante cartas, dibujos y fotografías la evolución de la niña que apadrines.

Si decides a poyar a una mujer para que tenga oportunidades reales de salir adelante, estarás ayudando también otras mujeres ya que una vez empoderadas actúan como multiplicadoras: apoyan ellas mismas a otras mujeres y aportan más estabilidad a la económica de sus familias incrementando la prosperidad de las comunidades en las que habitan.  Recibirás fotos y cartas, a través de las cuales conocerás de cerca los problemas que afrontan día a día. Un vínculo cuyos resultados están ya dejando hulla en la sociedad de Carazo

POLITICAS DE PRIVACIDAD

CENTRO EDUCATIVO VEGA BAJA

  • VEGA BAJA no compartirá información sobre sus donantes.
  • La información del donante que sea suministrada por el mismo donante a través de fichas de débitos automáticos o vía online para apadrinamiento, únicamente podrán acceder a la información personal del donante el proveedor de la transacción bancaria.
  • Vega baja no divulgará información personal de niñas apadrinadas, sin autorización de sus padres y las mayores de 16 años podrán hacerlo si ellas mismas lo desean.
  • Si desea recibir más información al respecto puede escribir a info@vegabaja.org.ni
  • Los donantes que deseen dejar de colaborar pueden notificarlo a través pueden hacerlo a través del siguiente correo:info@vegabaja.org.ni
WordPress Video Lightbox Plugin